y que pasa con esas mujeres que siguen presentando sangrados en la semana placebo estando embarazadas? eso puede suceder por varios ciclos? osea la relacion fue...(ver más)

Una mujer embarazada NO puede menstruar durante 4 ciclos, explico:

  • La menstruación, representa la descamación o pérdida de la capa interna del útero (endometrio), siendo un proceso incompatible con el embarazo, pues el óvulo cuando es fecundado debe implantarse en dicha capa, para que le suministre los nutrientes necesarios que permiten avanzar la gestación.
  • Cuando hay un embarazo, el feto toma lo que necesita de la capa interna del útero, hasta que se forma la placenta.

Por lo anterior entenderás que NO se puede estar embarazada y tener la menstruación cuatro ciclos seguidos. En internet hay mucha información que no es veraz y llevan a este tipo de confusiones. Durante un embarazo se pueden presentar sangrados, PERO son distintos a la menstruación, son secundario por ejemplo a una amenaza de aborto, o embarazo ectópico.

Tu NO estas embarazada. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.