Hace algunos días estaba acostada en mi cuarto boca arriba y sentí una sensación muy extraña en mi pecho, como si me hubiera burbujeado el lado izquierdo, como ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto que sentiste pudo haber sido secundario a un espasmo muscular de los músculos que unen las costillas, lo que puede generar dolor y esa sensación que nos indicas, esto puede ser secundario a una mala postura, estrés, ansiedad, entre otras.

Si el dolor te persiste te aconsejaría realizar terapia de frió calor, colocando calor local en la zona por 10 minutos intercalando con frio por 10 minutos, durante 40 minutos, así tu dolor mejorara.

Recuerda además mantener una adecuada postura, debes evitar el estrés y realizar actividad física.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.