A mi mama le ha empezado a dar esa sensacion de burbujas en la nuca como si soplaras un sorbete en el agua.. es algo de que preocuparse ??

Información adicional
Stress

Esta es una sensación bastante inespecífica que podría ser secundaria a: -Enfermedades que causan hipotensión. -Ansiedad. -Contractura muscular. -Infecciones de oído y mastoiditis. -Cefalea por tensión. -Auras de migrañas. Entre otros. Lo más adecuado es que acuda al médico para una valoración presencial con una detallada historia clínica y examen físico que descarte cualquier patología de gravedad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.