Mareo y en la nuca esa sensación de agua helada todo el día.

Información adicional
desde ayer por la tarde que tengo la sensacion que voy a desmayarme. siento esa sencacion de mareo y en la nuca esa agua helada todo el dia!! es horrible, ademas en la mañana tube...(ver más)

Es recomendable descartar la presencia de alteraciones en el azúcar (glicemia) y en la presión arterial debido a que esta sensación de debilidad puede ser por alteraciones en estos parámetros.