Tengo una sensación de calor extremo, he tomado agua helada y nada, he estado frente al abanico y ni siquiera siento el aire ¿Qué será?

En la mayoría de los casos esta sensación de calor que presentas es secundaria a desordenes o alteraciones hormonales, por lo que sería aconsejable que si esta sensación está siendo persistente acudas con tu médico de cabecera para que él pueda examinarte y tomar exámenes para descartar un desorden hormonal. Es aconsejable que te hidrates muy bien, evites ropa muy abrigada para mitigar los síntomas, mientras acudes a una consulta médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.