buenas tardes mi duda es la siguiente...yo quisiera saber que puede ser que en mi garganta siento una sensacion como si hubiera tomado algo helado sin tomar nad...(ver más)

Información adicional
queria añadir que parece que padezco de un poco de refujo y no se si esa sencacion pueda confundirla con el ardor que deja el reflujo...gracias

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que las molestias o sensibilidad en la garganta sean una manifestación secundaria de la irritación por reflujo gastroesofágico. Igualmente puede percibir molestias en el contexto de un proceso viral como un resfriado común. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para calmar las molestias del reflujo, recuerde mantener las recomendaciones dietéticas y acudir a control médico.