Buenas tardes, tengo los triglicéridos en 360, me gusta mucho el helado y los dulces, será que puedo comer helado dietético y usar edulcorantes?

Preguntado por Mujer de 54 años

Sus trigliceridos se encuentran bastante elevados para lo que le recomendaría disminuir o suspender el consumo de dulces o helado. En general el problema no es tanto del azucar, aunque esta tambien debe reducirla, si no de la grasa proveniente de la leche, la crema e ingredientes similares. Por lo tanto, le recomendaría disminuir en la mayor parte posible el consumo de grasa en su dieta para disminuir los trigliceridos. Aumente la ingesta de frutas, verduras y proteínas. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad