¿Por qué cuando estoy en mis últimos sets de levantamiento de pesas trabajando mis brazos los siento helados? Siento una sensación de frío en ellos.

Quizás solo se trata de fatiga muscular, en los últimos ejercicios ya el músculo ha pasado por un recorrido de esfuerzo previo y llega a un punto en que las fibras se fatigan. Eso se puede sentir como dolor, pérdida de fuerza e incluso esa sensación de "frío".