mi bebe tiene 9 meses pesa 7.4 kg esta baja de peso? solo toma nestum y jugos y sopas no quiere recibir alimentos solidos los vomita no se q hacer la hemoglo...(ver más)

Primero que todo armese de paciencia, tenga en cuenta que los niños pequeños rechazan inicialmente los nuevos alimentos, por eso pareciera que los vomita, pero de Usted depende darle cucharada a cucharada y que ella lo vaya aceptando.

Hagale pure de papas, ahuyama, zanahoria, con ellos le da mezcladas carne molida o pollo desmechado o pescado, en pequeñas porciones, recuerde que las porciones del bebé son mucho mas pequeñas que las de niños mas grandes o adultos jóvenes. Preparele cremas de verduras, en las cuales puede licuarle carne o pollo.

Apóyese en el programa de crecimiento y desarrollo de su servicio de salud, que cuenta además del pediatra, con una enfermera profesional y una nutricionista, ellas le ayudarán a planear los menús para su bebé.

Continúe sus medicamentos como lo dejó indicado el pediatra.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.