Me he hecho tres urocultivos, solo el que me hice en el seguro salio con infeccion, si tendre infeccion?

Si, es probable que si tengas infeccion.

Si existe un urocultivo positivo, quiere decir que hay una bacteria en la orina, y una bacteria en la orina NO es algo normal, por lo que si tienes una infección.

Es probable que los otro urocultivos negativos hayan sido tomados o analizados de diferente forma, o fueron realizados antes de la infección. Pero con tener uno positivo, es más que suficiente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.