¿Podría tener riesgo de embarazo?

Información adicional
Fue mi primera vez, el pene nunca entro completamente, ya que estaba muy estrecha y dudo mucho que haya eyaculado (no estoy completamente segura), al día siguiente mi ropa interior...(ver más)

Hay riesgo de embarazo, aunque es muy bajo; ya que al parecer te encontrabas en tus días fértiles y posiblemente hubo eyaculación. Sin embargo como te tomaste la píldora de emergencia dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, esto te protege contra un embarazo, con un porcentaje de riesgo de aproximadamente 2-3%.

Por lo que igualmente mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo, pasados 10 días posteriores a tu relación sexual para estar completamente segura. La puedes hacer tanto en sangre como en orina y la efectividad es la misma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.