¿Hay más riesgos de embarazo al tener relaciones durante la menstruación?

Buenas tardes No en realidad no ya que en ese momento no te encuentras ovulando, ahora bien no es lo mismo los 33 primeros días de la menstruación al día 5 o 7 ya que las probabilidades aumentan, igual esto como método anticonceptivo no se recomienda ya que no es seguro.