Pregunta médica

Tengo un dolor frecuente en el vientre, me dan piquetes unos más fuertes que otros hay la posibilidad de padecer algún problema o estar en embarazo

Información adicional
Tuve un encuentro sexual el 16 de Abril y otro el 4 de Mayo mi menstruación inició el 14 de abril

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí ya que el dolor localizado en esta zona puede ser causado por embarazo sí no está planificando o inflamación del colon o  asociado a los cambios hormonales del ciclo menstrual. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina a los 7 días de retraso en la menstruación o los 20 días después de la relación sexual sin protección o en sangre después de 14 días, asistir a consulta médica con el resultado,  colocar paños de agua tibia y la utilización del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Sí el dolor aumenta en intensidad (el peor sentido en su vida) o se asocia a vómito y decaimiento debe asistir a consulta médica por urgencias evite automedicarse. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.