Tuve un retraso en mi periodo de 4 días, luego tuve sangrado pero solo duró unas cuantas horas y el flujo fue muy leve (poco común con otras veces que he tenido...(ver más)

Una alteración hormonal (secundaria a estrés o planificación hormonal) o si no está planificando y tiene relaciones sexuales puede ser un sangrado de implantación le recomiendo:

  • Realizar la prueba de embarazo en orina 7 días después de la fecha en que debía venir su menstruación normal y asistir a consulta médica con el resultado para valoración completa
  • El uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual
  • La toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano).

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.