4 anticonceptivas al tiempo otras 4 al tiempo 12 horas después período super regular y retraso de 4 días flujo blanco. Nunca tomó anticonceptivos Solo esa vez ...(ver más)

No es clara la indicación por la cual usaste el anticonceptivo de esta forma. De hecho no hay una recomendación para esta posología. Por la cantidad tomada, lo esperado es que hubiese un descenso abrupto de las hormonas femeninas y eso te condujeron a tener tu periodo. Si para el siguiente ciclo menstrual, tuviste un retraso de 4 días, no se considera del todo una irregularidad y puede ser consecuencia de la manipulación hormonal que hiciste. Se considera un verdadero retraso si tienes más de 7 días de modificación del ciclo como tal.

Por tanto, valdría la pena que esperes esos 7 días a ver si te llega nuevamente. Si en adelante los ciclos se tornan muy irregulares o siguen alterados, lo ideal es que acudas con un médico para que inicie el estudio pertinente del caso y de posibles soluciones para que te regules.

Recuerda que automedicarte o hacerlo bajo sugerencia de personas que no pertenecen al personal médico pueden tener consecuencias negativas sobre ti y tu organismo. La próxima vez asegúrate de solicitar asesoría antes.

Es un placer ayudarte siempre, gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.Esperamos que la información sea de utilidad para tu caso y puedas estar tranquila.