Buenas. quiero saber porq se me mueve mi estomago como si fuera el corazon aveces lo hace intenso y aveces casi ni se nota pero palpita me toque aver si habia a...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

En personas muy delgadas es posible palpar las arterias del abdomen que normalmente presentan un latido similar al del corazón.

Otra posibilidad es que la sensación descrita sea consecuencia de los movimientos normales del intestino para movilizar los alimentos ingeridos y continuar con el proceso de digestión y absorción.

Estos son hallazgos normales y no condicionan el desarrollo de ninguna patología.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.