Mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 6 semanas después de lo sucedido me realice una prueba de orina en sangre y me dio...(ver más)

Por la situación que describes no hay probabilidad de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo es necesario:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar,ni usar el preservativo

Y según tu descripción nunca hubo penetración ni eyaculacion intravaginal, lo que hace que un embarazo sea improbable, además manifiestas 2 pruebas de embarazo, ambas con resultado negativo y refieres fueron tomadas a las 6 y 7 semanas luego de lo ocurrido, tiempo que se considera confiable para la toma de una prueba de embarazo.

Adicional a esto te tomaste una ecografía o ultrasonido que fue tomado 2 meses después y tampoco reporto presencia de un embarazo.

Por todo lo anterior es improbable la posibilidad de un embarazo.

Te recomiendo consultar al médico para que luego de elaborar una historia clínica , de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico determine la necesidad de tomar algunos exámenes para determinar la causa de tu transtorno menstrual.

Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!