Mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 6 semanas después de lo sucedido me realice una prueba de orina en sangre y me dio...(ver más)

NO ESTÁS EMBARAZADA. Con las pruebas de embarazo y la ecografía negativas, esto queda totalmente descartado.

Debes saber que hay muchas causas de retraso menstrual, diferentes a embarazo como:

- Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides

- Ansiedad, estrés

- Dieta

- Ejercicio extremo

- Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos

Mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Espero haberte colaborado.