Mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 6 semanas después de lo sucedido me realice una prueba de orina en sangre y me dio...(ver más)

Es muy poco probable que estés en embarazo, la única manera de que exista una fecundación y se produzca un embarazo es mediante la penetración vaginal sin protección con posterior eyaculación, ahora bien si te realizaste una prueba de sangre y dio negativo y además te has realizado un ultrasonido en el cual no aparece nada lo mas probable es que no estés embarazada.

Debes tener en cuenta que factores como el estrés pueden afectar hormonal mente tu cuerpo y hacer que tu menstruación varíe, ahora bien puedes estar tomando las pastillas inadecuadas para que te baje el periodo, por lo que te recomiendo consultes presencialmente para re formular y evaluar tu caso de mejor manera.

Espero haber sido de ayuda.