hace 5 meses planificó con el método de inyección ; a mi se me paso a aplicar tuve relación y me tome la.pasta de emergencia y a los 4 días tuve relaciones sin ...(ver más)

Si, si hay posibilidades de quedar en embarazo, por las siguientes razones:

  1. Así usted haya planificado con el método de inyección por 5 meses y este mes no aplico la inyección, este mes no tiene protección anticonceptiva.
  2. En la primera relación sexual, si se tomo la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas siguientes a esta, es poco probable un embarazo ya que la pastilla es muy efectiva.
  3. 4 días después de la toma de las pastilla de emergencia, no tiene ninguna protección anticonceptiva, ya que la pastilla no es un método de planificación, esta se usa solo de emergencia y no da protección para los siguientes días.
  4. En la segunda relación sexual, así haya sido una gota de semen, pero hubo penetración, existe probabilidad de embarazo.

Espero haber resuelto su duda.