Miré a la izquierda volteando mi cabeza completamente y al momento de ponerla en su posición habitual (mover la cabeza para mirar al frente) lo hice muy rapido ...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral por golpe en la sien izquierda ( descartar tumor, quiste o hematoma cerebral)

Es muy poco probable que por el movimiento que refieres presentes un hematoma subdural crónico, ya que suele asociarse a golpes fuertes o movimientos muy exagerados como de latigazo.

Los síntomas de un hematoma subdural crónico, aunque no aparecen súbitamente, se manifiestan en pocos días o semanas, y no sólo se manifiestan con dolor de cabeza, sino además con alteraciones del habla, sensibilidad, fuerza, visión, equilibrio, entre otros, dependiendo del lugar donde se origine.

Por lo cual, mi recomendación es vigilancia, y en el caso de que empieces a experimentar dolores de cabeza frecuentes, intensos, que se asocien con vómito, con alteraciones de la visión, habla, fuerza o sensibilidad, acudas a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.