Hice dos movimientos bruscos hacia adelante con la cabeza para imitar a los que practican rock, y a la 2da vez que lo hice tuve como un dolor repentino en la bo...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales y fractura del hueso nasal

En este sentido es sumamente improbable que se presente un hematoma subdural por este tipo de movimientos en una persona joven sana. Sería necesario un traumatismo craneal grave, es decir, un choque directo del cráneo contra otro objeto a alta velocidad para que los vasos pudiesen romperse.

Es mucho más probable que se trate de una simple cefalea tensional como consecuencia de la contracción de los músculos del cuello y la presión generada sobre el cráneo. El uso de analgésicos de venta libre suele ser suficiente para el manejo.

Si el dolor es incapacitante deberás acudir al médico. Espero te resulte útil.