Hice dos movimientos hacia adelante con la cabeza para imitar a los que practican rock, y a la 2da vez que lo hice tuve como un dolor repentino en la boca del e...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, fractura del hueso nasal y mucosidad en los senos paranasales

Es poco probable que el movimiento que realizaste te ocasionara un hematoma subdural, a menos de que existiera un factor de riesgo como presencia de aneurismas cerebrales, o alguna alteración en la coagulación y en ese caso el deterioro cerebral hubiese sido muy pronto.

Es cierto que pueden ocurrir hematomas subdurales crónicos, pero es muy extraño y suele relacionarse más con golpes contundentes en la cabeza. Por lo cual, mi única recomendación es que si ya paso el dolor de cabeza y los demás síntomas, puedes estar tranquilo y solo vigilar que en dado caso de que llegues a presentar dolor de cabeza súbito, que te despierte en la noche, vómito en proyectil, alteración del habla, la sensibilidad o la fuerza de los miembros, acudas de manera urgente a un servicio medico.

De igual forma, si las alteraciones del lenguaje persisten o se agravan, y sientes que estás perdiendo fluidez del habla, acude aun médico por consulta externa para valoración.