No puedo controlar mis sentimientos y aveces mi manera de actuar.

Información adicional
Padezco de un trastorno de ansiedad y depresión, hace poco se me presentó una situación en donde una persona me mintió acerca de hacerse unos exámenes de VIH, me decía que el segur...(ver más)

El tener este tipo de emociones no te hace una mala persona, sin embargo si es importante que aprendas a manejar mejor tus emociones para mejorar tus relaciones interpersonales.

Los cuadros que presentas pueden ser manejados de diferentes maneras, sin embargo la base primordial es con psicoterapia, por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo del grado de ansiedad y depresión en la que te encuentres, se pueden llegar a necesitar medicamentos con prescripción médica para controlar los síntomas que nos refieres. Conforme avances en la terapia, los medicamentos pueden irse reduciendo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.