Cual es la manera correcta de pesarse , para obtener un peso real y Cada cuanto se debe hacer si estoy en un plan para aumentar la masa muscular ?

La manera ideal de pesarse es realizarlo con la misma báscula siempre ya que algunas están desequilibradas y podrían darnos datos diferentes, realizarlo en ayudas ya que conforme pasa el día tomamos agua o comemos y podemos pesar más, hacerlo con ropa ligera y sin zapatos, así mismo le comento que puede pesarse cada 15 días para verificar que su régimen este funcionando. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.