Llevo planificando 1 año con la inyeccion creo que a causa de ella me adelgace demasiado, en exceso, deje de planificar en enero que puedo hacer para subir de p...(ver más)

Información adicional
no

Le recomiendo

  • Asistir a cita de nutrición para determinar su índice de masa corporal (IMC) lo normal está entre 19 y 25 para poder establecer la necesidad de un suplemento multivitaminico con un aporte alto de calorías.
  • Asistir a consulta médica para valoración completa y estudio de otras causas que estén limitando la ganancia de peso como enfermedades de la tiroides, el riñón o hígado.

Para subir de peso la dieta debe aportar entre 2000 y 3000 calorías (hipercalórica) de tal manera que se ingieren más calorías de las que se utilizan no se recomienda eliminar ningún grupo de alimentos sino incorporar aquellos más densos caloricamente y de alta calidad nutricional como el aguacate, coco, aceitunas, pescados, pollo, carne, huevos, frutos secos, uvas pasas y fruta desecada, quesos, pan, yogures o leche y el aceite de oliva virgen extra como aderezo. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.