quisiera saber cual es mi posible diagnóstico , desde ayer eh presentando dolor muscular en todo el cuerpo , tos ronca y con flemas , dolor de cabeza , hoy tuve...(ver más)

Información adicional
Ninguna pero eh presentado muchas faringitis , amigdalitis , bronquitis a los largo de mi vida

En caso de que llegues a presentar dolor en pecho, sensación de ahogo, dificultad para respirar, que la fiebre sea persistente, si te pones morado, que el pecho te silbe al respirar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales.

Sin embargo, por los síntomas que refieres podría estar cursando con un cuadro infeccioso de la vía respiratoria (podría ser resfriado, bronquitis, etc.)

Ten presente que las infecciones ocasionadas por virus también pueden producir éstos síntomas y que de hecho con la causa más frecuente de infecciones en la vía respiratoria, éste tipo de infecciones no se benefician del manejo con antibiótico y éstos medicamentos no deben ser usados sin prescripción médica.

Cómo medidas generales, te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos, ya que éstos ayudan a lubricar el moco de la vía aérea para que puedan ser eliminados, además te ayudan a regular la temperatura para controlar la fiebre, también puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia y mantenerte en ropa ligera mientras estés en casa.

Existen medicamentos de venta libre que ayudan a controlar la fiebre y el malestar general cómo el acetaminofen y el naproxeno (es muy probable que la fiebre te esté produciendo el dolor de cabeza y el dolor en el cuerpo, así que al controlarla también deberías presentar mejoría de los síntomas).

En caso de que los síntomas persistan, debes consultar para que tu médico te revise y determine si requieres estudios adicionales o un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.