Hola soy mujer y me hicieron una endoscopia el doctor me dijo que todo estaba bien pero me hicieron una biopsia y que me dijeron que hiciera una cita para vol...(ver más)

Todas las endoscopias de vías digestivas superiores, llevan dos estudios: el visible directamente por medio de la cámara que evidencia lesiones grandes en mucosas, laceraciones, sangrados o erupciones de la misma que seria un estudio externo y la biopsia, que es un examen que se realiza bajo microscopio para ver el tejido gástrico celular que se extrae de una pequeña muestra recolectada por medio de la endoscopia, y esta se realiza para identificar si hay presencia de lesiones malignas o tumorales, por lo anterior ese reporte de la biopsia debe ser evaluado nuevamente por el médico en la consulta para interpretar el resultado. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.