Mi bebe de 4 meses actualmente no hace deposiciones con frecuencia como lo hacia antes ed alimentado con LME anted hacia hasta 5 y ahora solo 2 de color mostaza...(ver más)

Información adicional
Actualmente tiene gripe

Si las frecuencias que nos describes que de 5 pasaron a 2 por día, no hay ningún problema ni riesgo para la salud de tu bebe y probablemente sea secundario al proceso gripal que está atravesando.

Como bien lo mencionas lo mas importante es estar atenta a que no se torne irritable, notes su barriga muy distendida y con dolor, presente fiebre mayor a 38 grados o te vomite todas las tomas de alimento; si esto llegara a suceder debes consultar al servicio de urgencias lo mas pronto posible.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.