pues megusta saber ya que ASE un mes metome unos antibiótico resetado por mi medico porque me ise un examen de seme bueno me apareció esteruscocus facelis y d...(ver más)

Información adicional
si

Esta bacteria no es de transmisión sexual. Se asocia a infecciones del tracto urinario, y su presencia suele deberse a factores intrínsecos de tu propio cuerpo, así que es poco probable que a tu esposa le aparezca en algún examen.

Mi sugerencia es que le lleves los resultados a tu médico para que de acuerdo a tu historia clínica y hallazgos, se te realice el adecuado manejo en caso de que estés presentando síntomas urinarios asociados, ya que las infecciones del tracto urinario no son comunes en hombres y es necesario descartar alteraciones más profundas como presencia de cálculos renales, o alteraciones anatómicas de las vías.

Espero te sea útil la información.No olvides calificar.