Pregunta médica

Que factores pueden alterar un resultado de anticuerpo músculo liso y los Ana. Me mandaron esos dos Exámenes junto con varias enzimas hepáticas. Todos salieron ...(ver más)

Información adicional
Cesarea hace 6 meses. Colón irritable. Gastritis Eritematosa antral leve, síncope neurocardiogenico mixto, Insuficiencia mitral y tricuspide Clasificada como trivial.

Preguntado por mujer de 34 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que su médico sospeche que tiene usted una enfermedad autoinmunitaria, particularmente, algo llamado hepatitis autoinmune. La ausencia de alteración en las pruebas de función hepática no descartan la enfermedad. Son de más valía para el diagnóstico la presencia de anticuerpos anti ANA y anti músculo liso, que son los que fueron reactivos en el caso de usted. En tal caso, convendría mantener el seguimiento por su médico especialista para confirmar el diagnóstico de hepatitis autoinmune. Podría ser incluso necesario una biopsia hepática.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.