En un examen me salió "anticuerpos antimúsculo liso negativo 7.14 y anticuerpos antimitocondria ama negativo 2.44". ¿Qué significa?

Los anticuerpos referidos suelen elevarse en algunas enfermedades autoinmunes. Si los valores que refiere son negativos para los anticuerpos significa que no está produciéndolos, reduciendo la posibilidad de cursar con la enfermedad sospechada. Asista a valoración médica para una interpretación en un contexto clínico apropiado.