Me hicieron un examen de anticuerpo de músculo liso, el resultado fue 2 ilícito. Inicial 1:20 positivo. También dice: IFI y estómago y riñón de ratón. Me gustar...(ver más)

Información adicional
Anticuerpo antimúsculo liso.

Inmunofluorescencia Indirecta (IFI) es un método que se usa para la identificación de AML (anticuerpo antimúsculo liso). Comparada con resultados en el laboratorio de muestras histológicas de estómago de ratón, esto último es un ensayo que realizan los investigadores para obtener resultados y así poderse hacer el laboratorio en personas.
En pocas palabras el resultado suyo es 1:20, el resto es una comparación desde el punto de vista investigativo.