Buenas noches! Hace ocho días que me diagnosticaron paperas ... En la actualidad me encuentro mucho mejor , sin sintomas... Solo me queda un poco de inchazon en...(ver más)

El periodo de contagio es de aproximadamente 7 días que el virus es capaz de permanecer en la vía respiratoria, y es a través de gotas de saliva que se puede producir el riesgo de infección a los demás.

Y el periodo de mayor riesgo es dos días antes de la inflamación y 7 días después.

Me alegra que te sientas mejor espero haberte sido útil.