buenas tardes, me gustaria saber coml desmaquillar correctamente mi cara en las noches para que no me salgan manchitas en la cara o aparezcan los efectos negati...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes usar jabón de bebé para lavar tu rostro en las noches y retirar el maquillaje y posteriormente usar crema hidratante de tu preferencia. Éstos jabones tiene pH neutro y son los más recomendados para el cuidado de la piel.

Te sugiero hacerlo diariamente ya que no es recomendable dormir maquillada.
Otros hábitos que pueden incluir en el cuidado de tu piel, es usar bloqueador solar todos los días, así no te expongas al sol, evitar usar productos aclarantes de piel o demasiados químicos o maquillaje.

Espero mi respuesta haya sido de utilidad, continuamos atentos a tus dudas. ​