Quisiera saber qué producto comercial comprar para combatir las espinillas de la cara y la espalda. También tengo manchitas en la cara. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ayudarse con el consumo de vitamina A ya que esta disminuye la secreción de sebo y así mismo tiene un efecto anti-inflamatorio potente que le puede servir. Sin embargo debe consultar con su médico de confianza para una valoración presencial.