Es normal que al cerrar la cicatriz de la cirugía se vea la capa de la piel delgada?

La respuesta a tu pregunta es depende, cuándo nuestra piel es sometida a alguna injuria (por ejemplo cortarla para un proceso quirúrgico), va a tratar de formarse nuevamente, pero si el corte fue profundo, se va a formar lo que conocemos como cicatriz que es tejido fibroso puro en vez de piel normal.

Las cicatrices van evolucionando con el tiempo, así que si la cirugía fue reciente, es probable que el aspecto que tiene actualmente no sea el definitivo.

Sin embargo, en caso de que notes que la piel está muy delgada, debes consultar ya que podría de tratarse de una una cicatriz anormal y podrías requerir algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.