Que puedo hacer para que al retirar el vendolete no arranque piel de la cicatriz que se supone se quiere cerrar?

Lo que se recomienda y lo que hacemos nosotros como médicos es antes de retirarlo añade solución o agua inyectable por fuera como si lavarás, si es una pequeña herida solo humedece un aplicador con punta de algodón o un hisopo de algodón y frótalo sobre la parte pegada del vendaje.

Poco a poco lo iras retirando, trata de humedécelo lo que más se pueda, se recomienda que sea agua inyectable o solución salina porque está estéril, pero si no consigues puedes hacerlo con agua de grifo.

Estaré al pendiente de tus dudas.