Me hicieron una cirugía de vesícula, cuando me quitaron los puntos, me dio tos y se me separaron uso vendoletes pero hay un espacio de 1 cm que no quiere cerrar...(ver más)

Información adicional
Cirugía de ovario

En ocasiones estas lesiones mejoran espontáneamente con el uso de cintas adhesivas que generan fuerza entre ambos bordes , en otros es necesario usar sutura para afrontar los bordes .

Consulte a valoración presencial para determinar el manejo. Comente hace cuánto presenta esta manifestación, si se asocia con dolor , secreción con pus, calor y coloración roja en la zona , fiebre y malestar general ; Evite la automedicación y manipulación , NO use alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas , prefiera el jabón blanco y agua para la higiene diaria

Estamos a su disposición