me queme y se me cayó un parte de la capa delgada de pie

Información adicional
me echo pomada de plata (creo que se llama) y arriba una gasa

Preguntado por Hombre de 11 años

Es probable que hayas cursado con una quemadura de primer o segundo grado (tipo a) en la que no se afectan las estructuras internas de la piel y hay menos probabilidad de complicaciones como una infección. Creo, por lo que dices, que estás aplicando una crema que sí está indicada en estos casos pero debes estar alerta ante signo de infección como que te aumente el dolor, se te ponga rojo, caliente o inicies con secreción purulenta. Si no has consultado al médico, debes comunicarle a tus padres la necesidad de hacerlo para verificar en qué estado está la quemadura y si necesitas o no de algún otro manejo. Ten en cuenta por favor las recomendaciones y los signos de infección!