mi bb tiene siete meses , pero es super inquieta, llora todo el dia . No se si la acostumbre mal, porque nunca aprendio a tomar tetero, solo quiere tomar pec...(ver más)

Entiendo su preocupación y desgaste, le recomiendo que no le de alimentación 1 hora antes de que usted llegue del trabajo para que la pueda colocar a su pecho de forma tranquila y ella pueda comer de ambos pechos hasta vaciarlos, volverle a ofrecer a la hora o dos horas nuevamente, realizarle un masaje suave antes de acostarla a dormir y tomar usted una siesta en su trabajo para que pueda descansar ya que la lactancia materna es el alimento fundamental para el adecuado crecimiento de su bebé en los primeros 12 meses y el trabajo que está realizando se ve reflejado en el afecto que le tiene su bebé por eso el ponerse inquieta e irritable es normal porque usted es su fuente de seguridad.

La Organización mundial de la Salud recomienda la lactancia materna hasta los 12 o 24 meses le recomiendo consultar con su médico cual sería el mejor momento en este periodo para retirarla.   Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.