Es normal que mi bb de 9 meses se despierte mucho en la noche a que le de seno desde que nació nunca le di biberón solo pecho a los 6 meses ya solo hacia 2 toma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El niño está acostumbrado a buscar el seno en esas horas. Algo que para su edad ya no lo debe hacer, es un niño ya grande y que consume varios tipos de alimentos. Debes enseñarle habitos, el seno solo podría ser en el día y antes de acostarse o solo al acostarse. La manera de quitarle esa mala costumbre, es dejarlo que llore; al inicio va a ser difícil pero él lo entenderá y no lo hará más. La manera de chantajiarte es llorando, por qué sabe que le darás nuevamente el seno.