Mi bb de 4 meses de repente se despierta llorando ,aterrado como pasmado duro de su cuerpo,como espantado no se nunca había hecho eso desde hace dos dias para a...(ver más)

Información adicional
No se si tenga q ver esa medicina ,despierta como súbitamente con su mirada aterrada durooo de su cuerpo llora y en cuanto lo consuelo se calma y se queda dormido nuevamente (yo si...(ver más)

Los espasmos durante el sueño pueden presentarse por diferentes causas como estimulos visuales o sonoros, también crisis convulsivas tonicas por un sistema nervioso inmaduro o por otras causas, que deben ser estudiadas en una consulta médica de control. En caso de presentar convulsiones como desconexión con el medio, coloración azul (cianosis) o movimientos repetitivos constantes se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, sus inquetudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.