tuve relaciones el último día de mí periodo y eyaculo dentro de mí. paso 2 semanas de eso. y no tome ninguna pastilla de emergencia. y ahora hace 4 días estoy ...(ver más)

Durante la menstruación es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado, además cómo la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento, las probabilidades de embarazo son menores, aunque no inexistentes, por lo que si existe riesgo de embarazo pero es más bajo.

El sangrado presentado podría haber sido por la infección de la orina, pero si tienes dudas sobre un posible embarazo o llegas a presentar retraso, puedes tomar una prueba, en sangre se sugiere tomarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.