Tuve relaciones hace 4 días El día tres también tuve, no eyaculo dentro de mi y fue tomada la pastilla de emergencia dentro de la 24 hora de los día de relacio...(ver más)

Información adicional
No

De acuerdo con lo que relatas no existe la posibilidad de embarazo, ya que no hubo eyaculación dentro de la vagina.

Ten en cuenta que dentro de los efectos secundarios de la toma del método anticonceptivo de emergencia están los desarreglos menstruales, de modo que se espera que haya un sangrado a los pocos días de la toma de la misma.

Recuerda que el método anticonceptivo de emergencia debe reservarse para ese tipo de situaciones, ya que su efectividad va disminuyendo a medida que se toma en más ocasiones.

Al ser sexualmente activa, lo más efectivo es utilizar un método anticonceptivo de forma regular y correcta que no pierda efectividad, el condón es de libre uso, pero otros métodos como las pastillas o inyecciones deben ser indicados por tu médico de cabecera o en la consulta de lanificación familiar de tu EPS.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.