Hola. ¿cuales son las causas más comunes de no subir de peso? soy una persona delgada que mide 1. 72 y pesa 66 kg

Información adicional
no hay hipotiroidismo no hay diabetes no hay ansiedad

Puede no subir de peso porque es de constitución delgada, no come adecuadamente, gasta más calorías de las que consume o presenta alguna enfermedad constitucional que le hace perder muchas calorías y energía.

Si piensa que no sube de peso sin ninguna razón aparente o que ha perdido peso recientemente sin causa que lo justifique, es importante que asista a cita, para que sea valorado, se le toman exámenes generales y se llegue a un diagnóstico en su caso.

Le recomiendo que en la noche, como último alimento, coma un pocillo grande lleno de avena en hojuelas, disuelta en leche y azúcar. Esto probablemente le permitirá subir de peso.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.