hola necesito su ayuda . hace tres meses fui a una ginecologa por el hecho de que siempre sufro picazón en la vagina y una vez llego a ser pequeños grumos amari...(ver más)

Información adicional
asma y alergia

El resultado que nos compartes concuerda con una infección vaginal bacteriana, por lo que es probable que los óvulos serán antibióticos para tratarla. En algunas ocasiones, estas enfermedades pueden ser de repetición debido a ciertos hábitos, como el uso de ropa interior muy apretada, o de materiales sintéticos, el aseo incorrecto de la zona ey en algunos casos por las relaciones sexuales con una persona infectada. En caso de que te encuentres con una pareja estable, es importante que ambos acudan a valoración (aunque no haya molestias de su parte, ya que puede ser portador asintomático), para evitar la reinfección. Al mismo tiempo, el uso de productos especiales para el aseo de la zona, y el evitar la humedad son medidas adecuadas para su control. Si actualmente cuentas nuevamente con las molestias, es importante que acudas nuevamente a consulta, ya que es probable que necesites otro tipo de antibióticos diferentes a los que usaste en los cuadros anteriores.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.