por favor ayúdenme con el resultado de mi nuevo exaudado tengo turno en tres días en la ginecóloga células: regular cantidad leucocitos: escasos parásitos :no...(ver más)

Lo que más importa es que hayan abundantes hongos, los cuales son muy comunes y pueden transmitirse a su pareja por lo que si tuviera molestias o secreciones también tendría que tratarse; el tratamiento es con medicamentos antimicóticos con autorización de tu ginecóloga, así como las causas principales son:

  • Pantimedias ajustadas.
  • Duchas, que eliminan algunas de las bacterias normales en la vagina que te protegen de las infecciones.
  • Productos femeninos perfumados, tales como baño de espuma, toallas higiénicas y tampones.
  • Jacuzzis y baños muy calientes.
  • Uso innecesario de antibióticos; por ejemplo, para resfríos u otras infecciones virales.
  • Permanecer con ropa mojada, como trajes de baño y ropa deportiva, durante largos períodos de tiempo.
  • Diabetes mal controlada.
  • Sistema de defensas débil ya sea por enfermedades o estrés.
  • Embarazo en curso o tomar anticonceptivos.

La bacteria Corynebacterium es saprófita del cuerpo, esto significa que forma parte del ecosistema o microbiota corporal por lo que la mayoría no causan enfermedades y en tu estudio no tiene relevancia.

Lo importante para prevenir la infección por hongos es evitar las causas antes señaladas así como controlar enfermedades en caso de que las tuvieras.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.