buenas tarde tengo 2 niños uno d 4 y uno de 22 meses y los 2 estan congestionados tocen muko pero el mas pekeñito esta con mocosidad verde k m recomienda darles

No es conveniente que les inicia ningún medicamento, hasta cuando no sean valorados en consulta y el médico tratante se lo ordene.

Lo que refiere no es normal, por la sintomatología que presentan muy posiblemente tengan un proceso respiratorio infeccioso.

Requieren valoración presencial inmediata en el servicio urgencias, toma de cuadro hematico, radiografía de tórax, examen general y de confirmarse, inicio de tratamiento antibiótico. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.