quiero hacerme un TAC de cabeza ,ya que presentó migraña y mucho dolor de cuello ,es posible hacérmelo si tengo herpes simplex tipo 1 y 2 ,y un papiloma de bajo riesgo ?,

Preguntado por Mujer de 27 años

Claro que puede realizar una tomografía axial computarizada, el papiloma y el herpes no son contraindicaciones.

Entre las únicas contraindicaciones son:

  • Debe evitarse en el embarazo, especialmente durante el primer trimestre, por el riesgo de radiación al feto.
  • Alergia al contraste

 Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.